Varios medios y famosos se unen para ayudar a la hija del Preso Gavilán

La hija del animador Víctor Gavilán fue diagnosticada con un pequeño tumor, cuyo tratamiento es costoso y no puede realizarse dentro del país.

vichi-nota

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la pequeña Victoria Fernanda, bautizada cariñosamente como “Vichi”, sufre algunas complicaciones de salud, seguidores, reconocidas figuras de los medios y el ambiente artístico, mostraron todo su apoyo a Víctor Gavilán y su familia.

Con mensajes de aliento, consejos y dispuestos a ayudar, famosos como Álvaro Mora, Karina Doldán, Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el grupo Máximos Qmbieros entre otros, se expresaron a través de redes sociales.

Además son varios los eventos que se están organizando para ayudar a la familia de Piroca en este difícil momento. El programa “Tu día de Suerte” del canal Red Guaraní, realizará este domingo una emisión especial para ayudar a la niña. Por su parte, Víctor adelantó que el próximo 9 de agosto se realizará un show solidario en conocido local bailable de Villa Elisa.

Todo ello se suma a la colecta que se realiza hace varios días mediante giros telefónicos. Al respecto, el animador advirtió a través de su cuenta de Twitter que personas malintencionadas publican otros números para donaciones.

Víctor Gavilán confirmó que el único número habilitado para recibir giros es el 0981770207.

Vichi espera la colaboración de todas las personas solidarias que quieran sumarse con su granito de arena, para seguir manteniendo intacta su linda sonrisa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.