Simone Villar: “Los mexicanos ya quieren que yo vaya a vivir a México”

“Según lo que me dicen está siendo un hit mi nombre. A eso podemos llamarle que mi nombre está siendo muy popular en México”, destacó la modelo.

Simone Villar.
Simone Villar.

La modelo fue tapa del Periódico Metro de México, adelantando lo que será Playboy México. Además de la revista estadounidense SLAM Magazine.

“Estoy súper contenta. Me saltaron muy buenas noticias de México. Ahora estoy cerrando con otros medios allá. Creo que los mexicanos ya quieren que yo vaya a vivir a México. Cosa que yo no voy a poder hacer. Ahora justamente estoy hablando con ellos y los mexicanos ya quieren que venga a vivir. Y la verdad que no hay posibilidad de que yo deje mi país”, exclamó.

“Yo tengo otros trabajos fuera del modelaje. Tengo otras inversiones y la verdad que se me hace difícil. Tengo mi familia. Trabajos que solo manejo desde acá. No hay posibilidad, sí puedo ir por ocho o 10 días”, explicó.

Captura revista.
Captura revista.

“Bien por un lado por querer darme esa posibilidad. Sobre Playboy no puedo adelantar nada. Según lo que me dicen está siendo un hit mi nombre. A eso podemos llamarle que mi nombre está siendo muy popular”, comentó.

“La revista SLAM que es de Estados Unidos, me dieron una portada y creo que estuvieron en competencia Fabi Martínez y otras. Agradecida a la revista por darme ese privilegio de ser portada. En México creo que ya entramos en el mercado. Pero Estados Unidos es un mercado mucho más grande”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.