Invencible cada vez más cerca de su primer ganador

Mientras que Pedro sigue luchando por continuar en carrera una semana más, dos nuevos participantes llegaron al programa para darle batalla.


inv-nota

La noche de martes en Invencible estuvo cargada de nuevas sorpresas, emociones y desafíos. Pedro, el participante que más puntaje acumuló en lo que va de la competencia, nuevamente sorprendió a los televidentes con su habilidad.

Es que el joven profesor logró cumplir una prenda impensada: llevó al set nada más y nada menos que seis pares de gemelos, de manera que sumó a su ya abultado promedio otros 100 puntos, quedando con un total de 2130. Esta cifra lo acerca cada vez más al título de “Invencible”.

Pero no todo fue fácil para este fuerte competidor, ya que dos nuevos contrincantes llegaron para hacerle frente y quedarse con los 150 millones en premio. Se trata de Luis Fernando Saldívar, un joven Ingeniero Industrial, y Richard Iván Aquino, un estudiante de la ciudad de Luque. Ambos demostraron que tienen mucho potencial y podrían marcar historia en el programa.

Ya con los juegos en marcha, los tres participantes demostraron que la noche sería muy reñida. Pedro con 370 puntos, Luis con 330 y Richard con 230, tenían la posibilidad de dar vuelta los resultados respondiendo a la “Pregunta Invencible” pero desafortunadamente ninguno quiso arriesgarse a contestarla.

Por el momento Pedro sigue llevando la delantera y en la próxima edición se resolverá quién pasará a la siguiente ronda. Con la conducción de Jorge Ratti, Invencible vuelve a las pantallas el próximo jueves a las 20:30 horas por Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.