Clara Franco “la reina de la parodia”

La actriz y humorista se consagró campeona del primer Parodiando de Paraguay

parodiandofinal

Pese a los pronósticos que se gestaron a raíz de los antecedentes de que los cumbieros ganan todos los realitys gracias al voto popular, en la noche del martes 21 de julio se dio un hecho histórico en el programa Parodiando.

El público votó masivamente al talento de Clara Franco, quien se enfrentaba a tres cantantes de cumbia, Fer Pérez, Josema López, y Mili Kchorrita.

La actriz oriunda de San José de los Arroyos recibió en todo momento el apoyo de sus compañeros del canal, y en las redes sociales la gente apostaba masivamente al talento de Clara, quien se consagró con más del 45% del voto del público.

La definición del certamen se dio en medio de emotivas presentaciones y lágrimas que se le escapaban a los miembros del jurado y al propio Kike Casanova.

parodiandofinal1

En la ocasión, Fer parodió  a la cantante Selena con su exitoso hit “Como la Flor”, mientras que Josema bailó y cantó en la piel de Justin Timberlake.

Mili Kchorrita apareció pintada de oro para emular a Cranberries interpretando su hit Zombie. Asimismo, Clara Franco optó por la mexicana Ana Gabriel y su inconfundible tema Amigos simplemente Amigos, imitando la ronca voz de la artista.

El resultado se dio de la siguiente manera: Fer se quedó con el cuarto lugar, Josema con el tercer puesto, Mili se ubicó en el segundo lugar y la gran campeona fue Clara Franco quien con este premio reafirmó su título de reina de la parodia en Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.