Acusan a Raimundo Fernández de haber roto el micrófono de la radio de Norita

El polémico mánager de las estrellas fue invitado al programa The Show Time y armó un escándalo.

Raimundo Fernández y Jonás Ramírez minutos antes del escándalo.
Raimundo Fernández y Jonás Ramírez minutos antes del escándalo.

Nuevamente, Raimundo Fernández da de que hablar, esta vez lo acusan de haber roto el micrófono de la radio NR propiedad de Norita Rodríguez y de haber agredido a una productora.

Según relatos de Jonás Ramírez, conductor de The Show Time, programa de la radio, invitó a Raimundo y en un momento dado, el mánager “tiró el micrófono empujó a la productora y abandonó el set”.

20150713080942 (3)
Jonás Ramírez

“Se levanto de mi programa The Show Time y abandonó la radio  sin haber terminado la entrevista. Se sintió acorralado por las preguntas que le estaba haciendo sobre su paso por la farándula, es un desubicado e irrespetuoso, como él trabajando en medios va  a agarrar y va hacer eso encima tiró el micrófono que tenemos, rompió el micrófono y para colmo le empuja a mi productora  pero él que se cree así para romper cosas y agredir, no se lo voy a permitir y voy a accionar judicialmente”, disparó Ramírez.

Por su parte Raimundo dio su versión.

“Él me invito a su programa que por cierto llegue 15 minutos antes como todo profesional. Empezamos bien el programa y luego parece que empezó a transformarse,  como que se encarnó en el un Alvaro Mora o Mili Britez pero de una réplica vulgar y chabacano. Empezó a ofenderme,  en poner su opinión y posición como dueño de la verdad sin dejarme ni siquiera dejarme  hablar”, aseguró Raimundo.

Raimund Fernández.
Raimundo Fernández.

Dijo además que decidió salir del set “para no pegarle” a Jonás.

“Y hice un análisis rápido este seudo conductor con moco en la nariz todavía en los medios me va a venir a faltar el respeto no, yo no soy huevero ni otro pelotudito que me va a venir a pisotear. Me levanté y vine para no pegarle por que  se merecía por irrespetuoso puede ser mi hijo y se cayó el micrófono,  no  he visto lo que le pasó ni me interesa. Tiene que agradecer que solo eso se rompió y no le empuje a la productora,  me quiso atajar,  se puso en mi camino y yo cuando tomó una decisión  la tomó. Norita  debería hacer un sumario a su personal y lindar responsabilidades”, disparó el polémico mánager.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.