Un nuevo desafío en Invencible

Pedro, de tan solo 19 años, va por su tercera semana en el programa y es el participante que más puntos acumuló en lo que va de la competencia. Luego de sacar del juego a sus oponentes el pasado jueves, hoy se enfrenta a dos nuevos participantes que vienen dispuestos a dar batalla por los 150 millones en premio.

inv-nota

Invencible, el programa número uno de preguntas y respuestas de la TV paraguaya, no cesa de dar emociones a sus televidentes.

Pedro, un joven aspirante a profesor de tan solo 19 años, llegó hace semanas a demostrar que su juventud no es un obstáculo para demostrar una gran sabiduría, y este martes arranca su tercera semana en Invencible.

Durante la noche del jueves el participante finalmente eliminó de la competencia a dos contrincantes, Eligio y Carlos, quienes se presentaron como un fuerte obstáculo en su camino.

Pedro, con 840 puntos, Eligio con 810 puntos y Carlos con 740 decidieron de manera unánime responder a la “Pregunta Invencible”, que podía definir los resultados de la semana pasada.

Desafortunadamente Carlos no logró responder correctamente, sin embargo, Eligio pudo dar con la respuesta acertada, colocándose muy por delante del joven Pedro.

Pero el joven que cada día está más cerca de los 5.000 puntos, se impuso sobre sus compañeros y con la respuesta justa logró posicionarse una vez más en lo alto del podio.

De esta manera, Pedro dejó fuera del programa a sus dos contrincantes y hoy arranca su tercera semana en Invencible.

En la edición del día martes, Jorge Ratti presentará a dos nuevos participantes que prometen dar todo de sí para eliminar al Pedro y hacerse con el título de “Invencible”.

La competencia continúa esta noche a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.