Raimundo Fernández: “La tv no es una entidad de beneficencia si no vendes no estás”

El ranking que preparó el mánager de estrellas para No Somos Ángeles sigue generando polémicas.

raimundo-fotoface

Una de las categorías que Raimundo mencionó en su ranking para el programa No Somos Ángeles fue el de concursos ridículos, y posicionó en primer lugar a la corona “Miss Taxi”. En consecuencia,  la ganadora Lari González declaró para el Diario Popular que Raimundo es “pobrecito, un payaso, don nadie, la burla de Paraguay” que solo se quiere colgar de ella.  En este contexto, nos comunicamos con Raimundo quien se ratificó en su postura.

“Califiqué ese concurso de lo más ridículo, pero debo reconocer que me quedé corto, es uno de los certámenes mas ridículos y fantasmas porque parece que no sea realizó dicho concurso. Fue auto proclamada, yo no le ofendí, si estoy equivocado que demuestre lo contrario y pido disculpa como caballero que soy”, aseguró Raimundo.

Posteriormente, criticó “la desinformación” de la Miss al afirmar que Raimundo vende zapatos.

“Ella me califica de dos cosas muy graves, que demuestra que no está informada ni preparada para este medio. Yo no soy vendedor de zapatos, soy diseñador y no comercializo, son exclusivos los zapatos. Dice que mendigo para estar en los programas, ella nunca estuvo en uno aquí en Asunción. ¿Cómo va a saber cómo funciona esto? Pero ya le adelanto que la tv no es una entidad de beneficencia si no vendes no estás,  culo y teta no es motivo para estar invitada”, disparó el pintoresco mánager de estrellas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.