Pamela Rodríguez: “Estoy confiada en que vamos a festejar el triunfo hoy”

La modelo es una reconocida fanática aurinegra y ya está lista para vivir el partido que el Club Guaraní disputará contra River Plate de Argentina, en semifinales de la Copa Libertadores.

pamela india

Pamela Rodríguez no oculta su fanatismo por el Club Guaraní, y así como otras tops muestran amor por sus equipos preferidos, ella no pierde la ocasión para vestir la casaca aurinegra en producciones sexys cada vez que el Aborigen va a jugar.

Esta noche, martes 21 de julio, el equipo paraguayo disputa un lugar en la final de la Copa Libertadores contra el equipo argentino River Plate, en el Estadio Defensores del Chaco. La modelo está expectante por el encuentro y habló con Epa! desde la Expo de Mariano Roque Alonso.

“Estoy ya contando las horas para el partido. Y como me toca trabajar no voy a poder ir a la cancha, pero sí voy a ver el partido en la primera tele que encuentre cerca en la Expo”, expresó.

Pamela tiene fe en que su equipo puede obtener la ansiada victoria en el partido de esta noche:

“Yo estoy confiada que vamos a festejar el triunfo hoy, ¡así que mucha fuerza a los jugadores del querido legendario!”, dijo entusiasmada.

Foto 16

La modelo comentó que su amor por Guaraní comenzó desde pequeña, ya que su padre también es fanático del Aborigen, y juntos comparten la misma pasión. Pero aún así, ella es de las que prefiere seguir a su equipo desde casa:

“Me gusta más ver en la tv… La verdad que solamente una vez fui a la cancha por el tema de mi tiempo, que siempre ando de aquí para allá… y ya no fui. Pero sí cuando se dé la oportunidad voy a ir de vuelta”, aseguró.

Pamela es una de las fanáticas más sexys del legendario club paraguayo, y comenta que le gustaría poder ser la madrina del Club Guaraní: “Sería un gusto para mí”, manifestó.

Preparando el que cree que será un festejo asegurado, la top finalmente pronosticó un alentador resultado:

“Con un 2 a 0 ya estoy más que feliz”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.