Liliana Álvarez indignada con político que ofrece sorteo de heladera por votos

“Nos decían ‘vení nomás con un doscientos mil’. No vas a funcionar para política porque acá todo se vende y todo se compra”, dijo.

Liliana Álvarez.
Liliana Álvarez.

La ex modelo Liliana Álvarez, lanzó en Twitter su descargo en torno a un político, además de postear el link de un video. En el mismo se ve al candidato a Intendente por Atyrá, Juan Ramón Martínez, de la lista 3, con el apoyo de Mario Abdo Benítez. El político aparece induciendo al voto con incentivos, viáticos y sorteo de heladera. Ver video.

“El grupo de jóvenes de Atyrá estaban comentando. No pude creer cuando me pasaron. Miré y dije: ‘Esto no puede estar pasando, o es muy inocente, o es muy estúpido’. Con mi poca experiencia en política me imagino que esto es ilegal. Siempre se escucha, que el prebendarismo, que el ofrecimiento por votos. Es candidato de Marito. Yo estoy con el contrincante (Alliana). No es por eso. Es ridículo lo que están haciendo”, expresó.

“En la época de la caminata con Navila Ibarra a mí me echaron de un lugar porque al decirme ‘no, al pedo van a venir acá’. Nos decían ‘vení nomás con un doscientos mil’. ‘Con razón que la gente no les hace caso porque ustedes venden su consciencia’, les dije. Ahí me dijeron: ‘Entonces no vas a funcionar para política porque acá todo se vende y todo se compra’.  Y no puede pues ser así, es hora de que cambiemos o seguimos con las mismas personas”, confesó.

“Antes de votar ya vendemos nuestra cédula, nuestra consciencia y por una miseria. En el momento tenés que venir con un 150.000 mil, 200 mil guaraníes. Ahora comprendo porqué los políticos no le ayudan a la gente porque ustedes vendieron su consciencia por un 50 mil, 100 mil guaraníes. Ahora hacen lo mismo. Te va decir, por tu voto ya sorteé una heladera”, manifestó.

“Creo que más de uno podemos por lo menos ver y comprar a cuotita nuestra heladera. La gente tiene que ir a votar porque es el derecho de cada uno. Es una burla para todo el mundo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.