“Virgen de Caacupé” molesta con el programa de Luis Bareiro

Ofelia Aquino, la bailarina que personificó a la Virgen de Caacupé durante las celebraciones por la llegada del Papa Francisco a nuestro país, hizo fuertes críticas al programa “Políticamente Incorrecto” conducido por Luis Bareiro, al que fue invitada recientemente.

ofelia-nota

Ofelia Aquino es diseñadora de alta costura y propietaria de la marca de indumentaria “Ofelia Otello”. El día de la histórica llegada del Papa Francisco a nuestro país el pasado 10 de julio, la joven personificó a la Virgen de Caacupé durante la actuación del ballet Mimbipa, a cargo de la Profesora Sussy Sacco.

Su foto, con el característico manto azul bordado con hilos dorados y la aureola con estrellas bordeando su cabeza, fue compartida masivamente en redes sociales, donde fue objeto de comentarios varios y algunos “memes”.

Por este motivo, Ofelia fue invitada al programa de Red Guaraní, “Políticamente Incorrecto”, conducido por Luis Bareiro y los panelistas Pati Ginzo, Toto González y Adrián Cativelli.

Molesta por el trato que recibió durante su presencia en el set, la diseñadora hizo una dura crítica a través de su cuenta en Facebook, en una nota a la que tituló “Periodísticamente Incorrecto”:

“El martes pasado fui invitada al programa ‘Políticamente Incorrecto’. La producción se puso en contacto conmigo, y cito con palabras textuales lo que me dijeron: ´queremos conocer a la chica que caracterizó a la Virgen de Caacupé, todos quieren saber quien sos y que hacés´”, comienza relatando Ofelia.

 “Me pareció súper valido, para que la gente sepa un poco de mi trabajo y de mi arte. Había sido lo que realmente quisieron hacer es un ´Roast´ (brindis cómico) desafortunado, o sea, en pocas palabras, bajarme la caña con todo”, aseveró la joven.

 “Con una serie de preguntas torpes e inapropiadas que más bien me dieron vergüenza ajena:
1- ¿Vos qué lo que eras, la Virgen de Caacupé o la Virgen María?
2- ¿Vos sos virgen?
3- ¿Sabes el Ave María?”,
citó indignada.

Ofelia Aquino personificó a la Virgen de Caacupé durante las celebraciones por la llegada del Papa Francisco a Paraguay.
Ofelia Aquino personificó a la Virgen de Caacupé durante las celebraciones por la llegada del Papa Francisco a Paraguay.

Ofelia comentó además, que mientras era entrevistada por los conductores sonaba de fondo el popular tema de Madonna “Like a Virgin” (Como una Virgen).

“La culpa es mía por irme desinformada al programa… Y bueno, la próxima YouTube diez minutos antes, así me ahorro la falta de respeto”, dijo ofuscada.

Consultada por Epa! por sus declaraciones, la diseñadora manifestó que ya no quiere seguir hablando de lo ocurrido:

“Prefiero dejarlo todo como un mal entendido, y como algo que ya pasó y no seguir dando leña al fuego. No generar más controversias”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.