Nutridiego podría ser parte del Baila

El nutricionista Diego López también fue tentado para Baila Conmigo Paraguay.

Diego López. Foto: Twitter.
Diego López. Foto: Twitter.

Nutridiego conduce el programa 100% con Diego López por Red Guaraní, en su espacio supo ganarse muchos seguidores. Tal es así que ya fue convocado para Baila Conmigo Paraguay. Respecto al tema habló con Epa!

“Estoy viendo mi tiempo y estoy viendo si es que voy a poder estar realmente. Hablé con Darío Naftulewicz sobre el tema y quedamos en que en esta semana le iba a responder. Pero todavía está en stand by eso. Todavía no es nada seguro”, explicó.

“Tengo muchísimas actividades y eso implica mucho tiempo y responsabilidad también. Principalmente por eso estoy ahora esperando a ver si puedo acomodar mi tiempo”, añadió.

“Estoy trabajando prácticamente todo el día con mi empresa. Tengo el programa. Muchas cosas al mismo tiempo. El gimnasio, mi empresa. Es un show que requiere mucho tiempo”, fundamentó.

“Igual me junto hoy con mi equipo. Son muchísimas personas las que están conmigo. A partir de ahí vamos a tomar la decisión entre todos. Y si no se puede, bueno, capaz en la próxima me pueda sacar el gusto. El canal necesita personas responsables y yo necesito sentirme cómodo. Estoy con muchos proyectos nuevos también que coinciden”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.