Marilina aseguró que no vuelve al Baila

La cantante dijo que tiene ofertas para ir a cantar a España, por lo que prefiere no formar parte de Baila Conmigo Paraguay, ya que estará Nadia Portillo y habrá polémica.

Marilina. Foto: www.hoy.com.py
Marilina. Foto: www.hoy.com.py

La campeona del Baila Conmigo Paraguay 2013, reconoció que tuvo ofertas para formar parte del plantel del 2015, así como lo hizo en 2014, sin embargo, mencionó que no quiere polémica, sobre todo, que la vincule a Nadia Portillo.

“La verdad que sí ya me llamaron. No sé ina todavía. Me escriben y me dicen que me quieren ver en la tele. Que me extrañan ya. Tengo que ver, hay muchas cosas”, expresó.

“Viste que Nadia también va a estar y cuando ella está en el programa todo es un quilombo. Ahora mismo estoy muy tranquila, no quiero quilombo en mi vida”, agregó.

“Y depende mucho. El primero de setiembre creo que empieza Baila y yo tengo que viajar a España. Me va a ser muy difícil. Voy a cantar independiente con mi grupo. La gente me quiere ver allá”, señaló.

Además sostuvo que se maneja de forma independiente.

“Estoy muy bien sola, tengo mucho laburo, hasta ahora me manejo muy bien sin ningún productor que me maneje. Me va convenir más irme a España, es lo que me gusta hacer y más trabajo para mí”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.