“Le mando un beso en guaraní”, dijo Carmiña Masi ante las críticas de la ex Miss Tanga

Anabel Ruiz Díaz recordó la polémica del guaraní de Carmiña. Esta respondió.

car

A pesar de que la polémica del guaraní sucedió hace 4 años, muchas personas todavía recuerdan ese entremés que lanzó a la fama a Carmiña Masi.

Una de esas personas es Anabel Ruíz que recordó el hecho sin ahorrar críticas. Resulta que la ex Miss Tanga manifestó al diario Popular su descontento por la posible convocatoria a la vedette argentina Vicky Xipolitakis para el Baila. Afirmó que es una “ofensa” debido a que la misma se vistió de forma provocativa en Asunción para ver al Papa. Fue entonces que hizo aparentemente referencia a Carmiña Masi cuando comparó el hecho con: “una ridícula que ofendió nuestro dulce idioma y encima le dan cámara”.

Al respecto hablamos con Carmiña y aseguró que no se tomó por aludida.

“Yo no me tomo por aludida, cuando no encuentran con que atacarme van por lo básico que es el guaraní que yo ya lo aclaré mil veces, incluso hablé con Humberto Rubín que es una persona súper importante en los medios y la verdad que no me importa”, aclaró Carmiña.

Por otro lado destacó que ella misma hace chistes con ese tema y que le sirvió para enfrentar las polémicas que vivió en su carrera.

“Yo misma hago chistes con ese tema y me sirvió de escuelita el semejante problema que tuve porque gracias a eso que hoy en día pueden  decir lo que quieran de mi que a mí no me importa y le mando un beso en guaraní que no sé como se dice beso en guaraní”, explicó en medio de risas, la incisiva conductora de radio y tv.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.