Imputados por estafar a Edgar Camarasa siguen prófugos

Según la investigación fiscal, la banda ya estafó a varias personas.

EDGAR-copia-550x643

Tal como lo habíamos publicado hace unos días, Edgar Camarasa había asegurado que fue estafado por una banda que pretendía venderle una propiedad ubicada en el barrio Mburukuja de Asunción. (Ver nota).

A pesar de las investigaciones encaradas por la fiscala Evelyn Giménez, los imputados por estafa y producción de documentos no auténticos, Hilda Zoraida Ramos de Solís, Luis Darío Hermosa Denis, José David Ojeda Guanes,  Eduardo Cipriano Elizeche Codas,  Nimia Ester Velázquez Recalde, Felipe Segundo Solís Allen, Mario Medina Alfonzo y Helen Giovanna Pagliario Pascotini siguen prófugos de la justicia. El caso ahora fue llevado a segunda instancia.

Días después de plantearse la apelación, el expediente del caso fue llevado rápidamente desde el juzgado de Fernando de la Mora hasta la ciudad de San Lorenzo, donde el tribunal de apelaciones deberá expedirse. Mientras tanto, Camarasa sigue esperando resultados favorables para su caso.

Cabe destacar que Edgar Camarasa abonó 360 millones de guaraníes por el inmueble que pretendía comprar que supuestamente pertenecía a la señora Hilda Ramos, luego de las investigaciones se descubrió que el verdadero dueño es  Jorge Salomón Jure Vallejos y que los imputados están involucrados en varios hechos similares al que le ocurrió a Camarasa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.