Crean el virus “Larissa”

Un nuevo virus informático que utiliza el nombre de la modelo está recorriendo las redes. Larissa Riquelme advierte a sus seguidores que no abran correos electrónicos con supuestas imágenes suyas.

lari-nota

La top, reconocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”, ha sido inspiración para varias creaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Recientemente, en el marco de la Copa América celebrada en Chile, la modelo fue musa de una nueva creación gastronómica en dicho país, “el sándwich Larissa”, que fue muy comentado en redes sociales e incluso ella misma se encargó de promocionarlo en sus cuentas de internet.

Pero esta vez su nombre fue utilizado para difundir un nuevo virus informático, es por eso que la top advirtió a sus seguidores que no revisen correos electrónicos con supuestas fotografías suyas:

“Tengan cuidado que están mandando correos con supuestas fotos mías. Es un virus que roba todos los datos, ¡ojo con esto!”, dijo la modelo a Epa!

Según cuenta, Larissa ya había sido alertada sobre esta información, es por eso que decidió compartir una imagen del correo donde supuestamente comparte un álbum de fotos llamado “Escáaaaandalo… OJO!!!” (sic).

Un virus informático que utiliza el nombre de Larissa Riquelme circula en internet. La modelo alertó del engaño a sus seguidores.
Un virus informático que utiliza el nombre de Larissa Riquelme circula en internet. La modelo alertó del engaño a sus seguidores.

“Ya me habían avisado, así que lo hice público para que no se engañen”, finalizó la top.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.