Carmiña Masi cumplirá dos años con su programa radial

Para festejar, soplará la velita este miércoles 22 con algunas sorpresas.

carmiñ

La polémica Carmiña Masi soplará la segunda velita de su programa de radio Dios Te Salve Medio Día que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs a través de las ondas de radio Venus. Al respecto, Carmiña calificó este ciclo como “exitoso” y dijo estar contenta con los resultados.

“Son dos años donde todo está súper bien más que nada súper exitoso la radio está contenta los auspiciantes están contento, cada vez hay más auspiciantes y más que nada hay estabilidad laboral que es lo que todos queremos y es lo más importante”, señaló.

Dijo además que el secreto del éxito es que siempre están innovando para que la gente se entretenga.

“Nosotros siempre estamos innovando lo bueno es que tengo un productor súper buena onda y siempre estamos innovando solamente que en radio no podemos hacer nada nuevo porque en radio ya se hizo todo solamente ir cambiando algunas cosas y lo importante es hacer un programa para que la gente se entretenga, porque a esa hora mucha gente sigue en su oficina y es una hora donde mucha gente escucha y tenemos que competir con la mayoría de los programas de deportes. Von la audiencia súper contenta porque la gente está tan loca como yo y eso hace que sea divertido”, enfatizó.

dts

Comentó además que para celebrar los dos años están preparando una sorpresa y recordó que el año pasado organizaron “un almuerzo así tipo Mirta Legrand y estuvieron invitados Rul Melamed,  Gaby del Campo,  Gustavo Cabaña y un oyente”.

Explicó además que la audiencia puede sugerir a través de las redes sociales a quienes querrían oír ese día como invitados de Masi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.