Camino al Éxito sigue buscando a las estrellas de la TV

Con ocho presentaciones de canto y baile el día viernes, varios participantes dieron todo de sí por el sueño de ser las nuevas estrellas de la televisión paraguaya. Ahora, solo esperan el voto del público para continuar en carrera.

"The One Crew" es el grupo que busca continuar en carrera.
“The One Crew” es el grupo que busca continuar en carrera.

La noche del viernes estuvo cargada de talento en el set de Camino al Éxito, con varias presentaciones de baile y canto que consiguieron convencer al estricto jurado. Ahora solo depende del público que continúen en carrera.

Sergio Daniel Palacios tiene 25 años, es no vidente y trabaja como funcionario público en Asunción. Su talento es el canto. (Enviá SERGIO al 1313).

Shaiel Chamorro tiene tan solo 10 años, es de Sajonia y tiene una gran habilidad como cantante. (Enviá SHAI al 1313).

María Verónica Sánchez, una jovencita de 12 años, es una estudiante que viene desde Ciudad del Este a demostrar lo mejor de su canto. (Enviá MARIA al 1313).

Diego Coronel es un aspirante a la carrera de contabilidad, tiene 20 años y es de la Ciudad de Ñemby. Canta en los colectivos y quiere seguir brindando su talento al público. (Enviá Diego al 1313).

Shanny Druczkoski es una estudiante de tan solo 12 años, llega desde Naranjito para demostrar toda su destreza en la danza árabe. (Enviá SHANNY al 1313).

Miguel Ayala tiene 21 años y es de Asunción. Técnico en Informática de profesión, llega al programa demostrando su talento en el baile. (Enviá MIGUE al 1313).

Shanny muestra lo mejor de su baile para continuar en carrera.
Shanny muestra lo mejor de su baile para continuar seguir en competencia.

El grupo The One Crew son jóvenes de entre 15 y 22 años que bailan lo mejor del Hip Hop urbano. Vienen desde Capiatá y esperan el voto del público. (Enviá ONE al 1313).

Jhonatan Henrique es de Brasil, tiene 26 años y reside en Asunción. Busca continuar en el programa mostrando su habilidad con el beat box. (Enviá BOX al 1313).

En la edición del día lunes, más presentaciones harán gala en el programa número uno de talentos, en competencia por buscar a las nuevas estrellas de la televisión paraguaya.

La cita es a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.