Locutor encarnaceno desmiente publicación del Churero y dice que no estará en el Baila

Christian Ferreira aseguró a Epa! que una persona del canal le consultó si le interesa estar en el polémico reality.

20150719073317
Christian Ferreira.

La vuelta del programa Baila Conmigo Paraguay a las pantallas es un hecho, y las tradicionales especulaciones acerca de quienes serán los participantes de este ciclo no paran.

Uno de los nombres que lanzó en su página Freddy El Churero, fue el de Christian Ferreira, un locutor encarnaceno que se hizo conocido luego de protagonizar una pelea con el mismo Churero y por haber asegurado que los bailarines van a la Perla del Sur a prostituirse.

Al respecto, nos comunicamos con Ferreira quien desmintió esta información.

“No no voy a estar en el baila, pero si me llamaron a consultarme si estaría interesado, es laburo. Si se me presenta la oportunidad obvió que lo pensaría. Yo estoy trabajando Gracias a Dios en mi ciudad y no te digo que me sobra la plata pero sí tengo trabajo y estoy conforme. Lo del baila es una oportunidad importante y obvió que lo consideraría si se da la oportunidad, hablaría con mi gente acá y si se dan las formas me gustaría. Fue una pregunta que me hicieron días atrás”, indicó.

Le consultamos quien específicamente se comunicó con él y aseguró que fue “una persona que trabaja en el canal La Tele” y que esta persona le sugirió que “genere cosas”.

“Si existe la posibilidad me sugirió que haga lo que  hace el resto; pelear, kilombear, embolarme cosas así seguro, pero yo no estoy para eso, además soy del interior y no creo que se interesen tanto por alguien del interior”.

Si bien reconoce que el programa es una buena vidriera, él no está dispuesto a hacer una campaña mediática para ser tenido en cuenta.

“Hay gente que hace lo que sea para estar, todo el mundo hace campañas, se pelean, se desesperan y después no se les llama y quedan en ridículo, yo no me animo a quemarme tanto así”, destacó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.