Leti Medina habló del accidente donde casi perdió la vida

La conductora, compartió emocionada su experiencia de vida en tv.

Leti Medina. Foto: Facebook.
Leti Medina. Foto: Facebook.

En el programa “La noche con Deisi Giménez”, del sábado 18 de julio, la invitada fue Leti Medina. El programa muestra las facetas más entrañables de los invitados, con presencia de la familia y amigos.

En esta ocasión, la conductora no pudo evitar el llanto al ver una grabación donde sus padres hablaron de su fatal accidente a los 21 años, el cual marcó su vida.

“Ella nació sin la presencia de su papá, que estaba en Europa. Cuando nació le contamos que había nacido y vino antes de lo previsto”, fueron las palabras de su mamá, hecho que provocó el llanto de Leti al aire.

“Siempre le gustó todo lo relacionado con el arte”,  reveló su madre.

“A pesar de tener un mal pronóstico en aquel gravísimo accidente, yo confiaba en que iba a salir todo bien. Ella decía que iba a caminar, que iba a hacer de vuelta su vida normal. Somos súper amigas. Creo que Leti no tiene otra amiga que no sea yo. Nosotros nos entendemos muchísimo. Para lo que ella necesite yo estoy y para lo que yo necesite ella está. Fue mucho tiempo mamá soltera y no necesitó absolutamente de nadie para salir adelante y tener sus cosas, su casa, su auto”, añadió.

A estas declaraciones, Leti respondió entre lágrimas e ironía: “Le hicieron hablar. Te pagaron por lo menos. Ella es mi mejor amiga, la única”.

Luego llegó el turno de su padre Rufo Medina, quien habló también del grave accidente.

“Siempre tuvo de alguna manera esa ambición. Arrancó en Radio Venus y a partir de ahí ya no paró de estar en los medios. Hizo teatro. Hay tantas anécdotas. Pero sí una que no es simpática ni agradable. Ella tuvo un grave accidente en el que casi murió. Había salido con unos amigos a una fiesta. Cuando la traían acá se quedó dormido el que manejaba, ella no tenía cinturón de seguridad. Entonces llevó la cabeza al frente. Tuvo rotura de vértebras, prácticamente quedó colgadita de la médula. Era muy rebelde también, hay canciones románticas que la hacen llorar”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.