Actriz de Luna de Cigarras en la alfombra roja de los Premios Platino

Sandra Flecha atrajo la mirada de la prensa mexicana, el detalle: un tatuaje del calendario azteca, sobre este punto habló con Epa! desde España.

Sandra Flecha en la red carpet junto a Miguel Ferrari, quien ganó en 2014 el Goya a la Mejor Película. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Sandra Flecha en la red carpet junto a Miguel Ferrari, quien ganó en 2014 el Goya a la Mejor Película. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Me sentí muy cómoda, me trataron como una Celebrity. Por sobre todo pude hablar con muchos actores directores. Productores de varios países. En toda Iberoamérica están con sed de saber más del cine de Paraguay. Me hicieron entrevistas para TV Azteca, Diario Sur y en una de Venezuela también”, expresó.

“La prensa mexicana fue muy buena onda conmigo porque se sintieron contentos de que llevara un tatuaje del Calendario Azteca”, indicó.

“Tengo un Calendario Azteca en la espalda y como giré para mostrar la espalda de mi vestido diseñado por Hugo Vázquez de Caburé, me estiraron, les llamó la atención que justo una paraguaya tenía un tatuaje del Calendario Azteca, y bueno yo tengo este tatuaje porque es de alguna manera como un homenaje a los pueblos originarios de Latinoamérica”, expuso.

Con Erica Rivas. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Con Erica Rivas. Foto: Gentileza de la entrevistada.

Respecto a los actores internacionales.

“Estuve con Leandra Leal, una mega actriz brasileña. Con el director venezolano Miguel Ferrari, quien ganó en 2014 el Goya a la Mejor Película. Daniela Ganoza presentadora de Univisión para el programa Primer Impacto. Una persona maravillosa, compartimos los días en el hotel”, mencionó.

“Erica Rivas, la ganadora al Premio Mejor Actriz por Relatos Salvajes. Y con que humildad nos hablaba a mi y a Tana Shembori. Ella admira mucho a Tana. Con Damian Szifrón también pudimos compartir, no sabes la sencillez de este hombre y su mujer también”, agregó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.