Profe de 19 años a un paso de ser un millonario Invencible

Este martes se define si gana los 150 millones.

unnamed (24)

Pedro Gauto, el joven profesor de 19 años superó a los demás participantes del programa Invencible y está a un paso de convertirse en millonario, pues este martes puede ganar  los 150 millones si logra pasar los obstáculos del prime time del 13.

En la noche de jueves en la pregunta invencible Pedro logró 840 puntos, mientras que Eligio acumuló 810 puntos y Carlos 740, todos ellos  decidieron de manera unánime responder a la pregunta que puede cambiarlo todo.

Desafortunadamente Carlos no lo logró, sin embargo Eligio respondió correctamente colocándose muy por delante del  joven Pedro.

Finalmente la noche dio un giro sorpresivo cuando le tocó a Pedro quien pudo llegar a contestar la pregunta dejando una vez más fuera del juego a los demás participantes, entre ellos Eligio quien casi lo pasa la noche de Jueves.

 Pedro Gauto ya se volvió una verdadera estrella en las redes Sociales a la corta edad de 19 años, siendo así el participante con más puntos acumulados hasta la fecha en el programa y transformándose así en el favorito del publico quien sigue paso a paso su camino para volverse el primer Invencible.

Este martes Jorge Ratti nos trae dos nuevos participantes que llegan para enfrentar a Pedro en su tercera semana quien ya se encuentra a tan solo pasos de volverse el participante más joven con posibilidades a volverse el primer Invencible!

¿Lo logrará?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.