Norita Rodríguez confirmó que será nuevamente jurado de Baila Conmigo Paraguay

La multifacética Norita Rodríguez volverá a la nueva edición de Baila Conmigo Paraguay.

Norita Rodríguez. Foto: Twitter.
Norita Rodríguez. Foto: Twitter.

El viernes 17 de julio la profesora de danza se reunió en horas de la tarde con el Director artístico de Telefuturo Darío Naftulewicz y finalmente afirmó que será parte del jurado ya confirmado para Baila Conmigo Paraguay, junto a Aníbal Pachano.

En el set de TeleShow dijo: “Tuve una reunión con el nuevo Director de Baila Conmigo Paraguay. Los años anteriores en los que yo estuve, fue Alejandro Stoessel, o sea, yo soy una elegida de Stoessel, ser elegida de otro director es difícil. Es complicado porque le gusta otra temática. Le gusta otro tipo de personajes. Yo no sé qué exactamente está buscando”.

“Tuvimos un encuentro, una reunión. Soy la única confirmada del grupo anterior. Creo que puedo dar al Baila lo que necesite en el momento en que necesite. Si necesita humor lo doy, si necesita pelea lo hago. Si necesita show lo doy. Y si necesitan a alguien coherente y profesional, también lo puedo dar”, mencionó.

A esto el conductor Mili Brítez agregó: “Lo que nunca te animaste a hacer es bailar”

“Siempre dije que ya no quiero bailar. Tengo un problema en la columna y me duele. Si no te vas a reír de verdad, ¿para qué lo vas a hacer? Entonces: ¿si me duele para qué? Yo estoy haciendo tratamiento y de hecho enseño”, manifestó.

“Creo que con las características que tiene mi personaje estaría en el mismo lugar. Me pidieron que marque el ritmo de los tiempos. Sin que me pida yo le dije a Darío que me sentiría cómoda con Aníbal Pachano en la otra punta. De mi parte de quién esté voy a poder armar show”, expuso.

“Creo que si le voy a extrañar a Milva Gauto. Voy a extrañar el poder hacer cualquier tipo de juego. Si yo digo blanco, ella dice negro. Ella me daba nivel y yo también porque ¿de quién se hablaba? Milva y Norita”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.