Marly Figueredo dijo que volvería al Baila “si hay buena remuneración”

Marly Figueredo es una de los nombres que se barajan para ser parte del nuevo ciclo de Baila Conmigo Paraguay. Al respecto habló con Epa!

Marly Figueredo. Foto: Twitter Marly Figueredo.
Marly Figueredo. Foto: Twitter Marly Figueredo.

“Es un marketing para los que están en la farándula. Más porque te ven en el interior. Estamos en una época de escasez, ya no es como antes”, manifestó.

“Ya no hay trabajo y las que trabajan, trabajan por cualquier monto. Cosa a la que yo no estoy acostumbrada y prefiero quedarme nomás en mi casa”, dijo.

“Es muy bueno el tema de estar en el Baila. Pero te quita demasiado tiempo, es un estrés, vivís prácticamente para el programa. De mañana ensayo, de tarde esto, prueba de vestuario. Toda la semana en el canal de noche, o sea abandonás muchísimas cosas para el programa”, expresó a Epa!

“Si hay buena remuneración yo creo que totalmente vale la pena estar. Yo creo que así como a nosotros nos suma estar en televisión, a la televisión le suma tener figuras renombradas que a la gente le interese”, resaltó.

“Ellos venden de acuerdo la rating. Hay chicas que por más linda que sea. Si es insulsa no vende nada. Hay muchas que estuvieron en varias etapas del Baila y que hoy día no son nada. Ni laburan. Porque justamente fueron figuras que se eligieron tal vez porque pensaban que iban a explotar y al final no tenían nada”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.