Con gran carga de picardía y realidad se estrenó la obra “Como Evitar Enamorarse de un Boludo”

El unipersonal de Leti Medina divirtió a un auditorio lleno en la Alianza Francesa.

Lety Medina- Como Evitar Enamorarse de un Boludo. Foto: Mauro Bordón
Lety Medina- Como Evitar Enamorarse de un Boludo. Foto: Mauro Bordón

Pese al frío que envolvió la noche del viernes 17 de julio, un selecto público copó las instalaciones del teatro de la Alianza Francesa para el estreno del unipersonal “Como Evitar Enamorarse de un Boludo” interpretado por la actriz Letizia Medina.

La obra  dirigida por Hugo Robles puso a una Lety que usó un vestuario inspirado en el estilo vintage, sobre las tablas derrochando picardía muy a su estilo, haciendo reír al público que la fue a ver.

La obra ironiza las relaciones amorosas actuales y las actitudes asumidas hoy en día por los jóvenes y su paralalelismo con los rituales de cortejo de otras épocas.

Letym
Foto: Mauro Bordón

El unipersonal parodia el lenguaje, los modismos y el estilo de vida de hombres y mujeres que enfrentan los matices de la igualdad de género con grandes cargas de humor.

La obra tiene una duración de casi 80 minutos y es apta para personas mayores de 18 años. Aparte de Leti aparecen en escena dos bailarines que sirven como asistentes de la actriz en los diversos cambios de elementos que utiliza para recrear la obra.

Al final, Medina explica que tener en cuenta para evitar enamorarse de los típicos metrosexuales que gastan su tiempo en el gimnasio o jugando play station en lugar de enamorar a una mujer con caballerosidad.

Estimada amiga si usted quiere conocer estos tips le invitamos a que vaya a ver la obra, así también a usted caballero, esta puesta le servirá para evitar cometer esos errores y “tener más levante”.

Las funciones están abiertas al público  el sábado 18 de julio a las 21:00 horas y el domingo 19 de julio a las 20:00 horas. Continuará el viernes 24 y sábado 25 de Julio a las 21:00 horas. Y finalmente, el domingo 26 de julio a las 20:00 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.