Sonidos de la Tierra organiza rifa anual

El lema de este año es “Cambiando vidas” y el premio principal es una camioneta.

Sonidos de la tiera

La Red Sonidos de la Tierra, este año organiza la cuarta edición de su Rifa Anual. El lanzamiento se realizó en el Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el jueves 16 de julio del corriente, en un ameno encuentro donde el arte y la música, símbolo de alegría y transformación, estuvieron presentes cobrando importante protagonismo a partir de espontáneas obras creadas por Nicodemus Espinosa y Lucas We.

Estos artistas, inspirados por la música interpretada por niños y  jóvenes de las escuelas de música de Sonidos de la Tierra, plasmaron su obra a través de graffitis y caricaturas, reflejando con su propio lenguaje la influencia positiva de la música y su labor transformadora en las comunidades.

Este año, con el lema “Cambiando Vidas”, Sonidos de la Tierra invita a la sociedad paraguaya a sumar su apoyo al Programa que utiliza la música como estrategia que transforma la vida de miles de niños y jóvenes y se convierte en vehículo para superar la pobreza.

“El apoyo de la ciudadanía comprando la Rifa es clave ya que eso contribuirá a lograr las metas previstas para este año, y así seguir cambiando la vida de niños, niñas y jóvenes de lejanas localidades del país, a través de la música”, manifestó el Maestro Luis Szarán, fundador y director de Sonidos de la Tierra.

sonidos

Los cupones se encuentran en venta en las comunidades de Sonidos de la Tierra en todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en los locales de Farmacenter y Appunto. También se venden a través de organizaciones sociales y culturales que se adhieren a la iniciativa. Cada número tiene un costo de Gs. 10.000, y el sorteo está previsto para el 17 de setiembre próximo. La meta de este año es vender 60.000 números.

Lo recaudado con la Rifa contribuye a la sostenibilidad del Programa. “Recibiendo directamente hasta el 50 % de los fondos recaudados, cada comunidad invierte en la contratación de más profesores de música, la compra de instrumentos musicales y accesorios, la mejora de la infraestructura de las escuelas de música y la participación en Seminarios de capacitación. El 50 % restante forma parte de un fondo común institucional que se aplica a los mismos fines beneficiando así a todas las comunidades que forman parte de la Red.

Informes sobre venta de cupones: (021) 220 332 y 201 106.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.