Pedro está cada vez más cerca de ser el primer Invencible

El joven aspirante a profesor logró por una semana más vencer a sus contrincantes, y se prepara para enfrentar a dos nuevos participantes dispuestos a sacarlo del podio.inv-nota

Pedro, Eligio y Carlos volvieron la noche del jueves al programa número uno de preguntas y respuestas, con todas las intenciones de seguir en competencia por los 150 millones de guaraníes en premio.

En una emisión cargada de emocionantes desafíos, Pedro, de tan solo 19 años, es el participante que más lejos llegó en el juego, por lo que tiene muchas posibilidades de convertirse en el primer “Invencible”.

Por su parte Eligio dio una dura batalla al líder del podio. A diferencia de Carlos, quien discretamente se manejaba con un puntaje más bajo.

Al momento de enfrentar la “Pregunta Invencible”, contrariamente a lo sucedido en la emisión anterior, todos los participantes se animaron a responder.
Pedro con 840 puntos, Eligio con 810 y Carlos con 740 puntos, decidieron de manera unánime arriesgarse y cambiar los resultados.

Desafortunadamente Carlos no lo logró y terminó abandonando el programa. Eligio enfrentó una complicada pregunta y respondió correctamente, colocándose muy por delante del joven Pedro.

Finalmente, el más pequeño de la competencia demostró su gran sabiduría, al responder de manera correcta la fecha de fundación de la ONU. De esta forma dejó una vez más fuera del juego a sus adversarios.

El próximo martes, dos nuevos participantes llegan para enfrentar a Pedro en su tercera semana, ya tan solo a pasos de volverse el primer “Invencible”. La cita es a las 20:30 horas por Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.