Leti Medina: “Yo le digo a los hombres que sean valientes y vengan a encarar y ver la realidad”

La actriz estrena su obra unipersonal “Como evitar enamorarse de un boludo” en la Alianza Francesa. La artista insta a que ellos también se animen a verlo y comprendan el misterioso mundo femenino.

leti-nota

Letizia Medina ya tiene a punto su obra unipersonal que se estrenará hoy viernes 17 de junio. Además de risas, picardía y mucho humor, la artista promete dar “cátedra” sobre las diferentes clases de hombres problemáticos, además de los consejos necesarios para evitar enamorarse de ellos.

“Es como una suerte de varieté, más que una obra de teatro convencional. Es un mini espectáculo donde va a haber mucha comedia”, comentó la actriz a Epa!

“Trabajo mucho el tema del clown (payaso), me hago de la que bailo, de la que canto, me hago de todo. Pero ese personaje que aparece no es más que una caradura que se quiere divertir, que creo que es lo que a mí me refleja mucho en mi carrera, una gran caradura a quien le gusta hacer divertir a la gente”, expresó la actriz.

Aunque la temática de la obra va dirigida al público femenino, Leti insta a los hombres a que también se animen a ver el espectáculo, ya que tendrán la posibilidad de conocer un poco más acerca del incomprendido mundo de las mujeres:

“Yo le digo a los hombres que sean valientes y vengan a encarar y ver la realidad, dudo que salgan enojados conmigo, tienen que venir y ver”.

Leti redobló la apuesta y acotó:

“Son bienvenidos todos lo boludos y boludas, porque todos tenemos algo de boludas o boludos. Yo digo nomas una cosa: el hombre nace boludo, la mujer se hace por el camino, así nomas es”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.