José Pérez Chávez disparó contra Raimundo Fernández

El “mánager de las estrellas” nombró a Pérez Chávez como uno de los que va como jurado a las discotecas gratuitamente.

perez chavez

Sigue la polémica por la acusación entre famosos de quien cobra y quien no por hacer de jurado en las discotecas. En este contexto, el primer salpicado fue Raimundo Fernández quien afirmó que él no cobra para calificar en los concursos. Incluso, en el programa No Somos Ángeles dejó a los panelistas “la nómina” de los que actúan gratuitamente en este rol.

Coincidentemente, en la edición del jueves 16 de julio, del programa conducido por Álvaro Mora, estuvo invitado el mediático empresario, José Pérez Chávez.

En la ocasión, Álvaro leyó la lista de los personajes de la farándula que actúan como jueces en las competencias realizadas en las discotecas,  que le dejó Raimundo.

Uno de los nombres que saltó fue el de José Pérez Chávez, esto al parecer, molestó a Pérez Chávez quien aprovechó para disparar contra Raimundo.

“Raimundo, hermano, yo me pago la entrada, pago mi champán, mi picada, yo pago para farrear, a mí no me pagan para farrear farreo porque me gusta y no necesito respeto si vos vivís de eso hermano y seguí con eso yo ni vivo de eso porque no es mi profesión pero yo me divierto porque me gusta divertirme me gusta la farra, me gusta la noche, no necesito que me paguen para ir a los lugares”, enfatizó Pérez Chávez.

Posteriormente, dijo que “Raimundo debería tener más masa encefálica que masa corporal”.

Cabe destacar que José Pérez Chávez es uno de los faranduleros convocados para el Baila Conmigo Paraguay al igual que Raimundo, y esta podría ser una de las primeras polémicas que se explotará en la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.