Gustavo: “Yo hago campaña para que mi galla Clara gane”

El actor quedó dolido por no haber clasificado a la final de Parodiando y dijo a Epa! que él, Walter, Lourdes o Malala debían ocupar el lugar de Mili y Josema.

GustavoCabaña

Luego de la definición de las semifinales de Parodiando, Gustavo Cabaña se sintió inconforme con la decisión del jurado. Al respecto, hablamos con él y aseguró que si bien no pone en tela de juicio el talento de Mili Kchorrita y de Josema, considera que otros participantes tenían más aptitudes para llegar a la final.

“No me enojé dije nomás que la gente que parodió debería estar en la final, yo no dudo del talento que tiene Mili y Josema, la voz que tienen no tiene nadie acá en Paraguay, ya le dije luego a Mili y a Josema que Dios parece que vive en la garganta de ellos pero, siempre también leS dije que no hacen parodia pero no es también la culpa de ellos, es del jurado”, enfatizó.

En ese contexto, dijo que “el jurado se dejó llevar por las emociones del momento, por el buen canto y todo eso y no tuvieron en cuenta el concepto de parodia al momento de calificar, que está bien pero el programa no es un programa de canto”, sentenció.

Dijo además que tanto él como “Walter Evers, Lourdes García o Malala Olitte, deberían estar en la final porque siempre hicieron parodia”, destacó.

“Mili tiene una voz de los dioses y Josema ya es una vergüenza lo bien que canta y baila ese muchacho. Y no desmerito que estén en la final pero se hubiese tenido en cuenta otras cosas”, disparó Cabaña.

 

Foto: Instagram Revista TVO
Foto: Instagram Revista TVO

Por otro lado, aseguró que apuesta todas sus fichas a su “comai” Clara Franco e instó a todos sus seguidores a que apoyen a la actriz.

“Desde siempre ese fue el trato con mi comai yo ya estoy pidiendo votos para Clara, los que nos presentamos el martes fuimos shimbo y los otros compañeros saben que todos le apoyamos a Clara eso y es decisión de cada uno apoyar a quien quiera y nosotros somos telecomio y somos actores y actores unidos jamás serán vencidos como dice Lourdes García”, destacó.

Al finalizar, comentó que estará en Parodiando teatro y confirmó su participación en Baila Conmigo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.