Gabi Wolscham: “Que se calle si no quiere pasar vergüenza”

La modelo desmiente que sus acusaciones en la red social Twitter hayan sido para la deportista, con la que había una fuerte polémica tiempo atrás, ya que la boxeadora la había acusado de “quitarle el marido” por la relación que Gabi tuvo con Gustavo Sandoval.

gabi-nota

En la tarde de ayer, Gabi Wolscham publicó en la red social el siguiente mensaje: “Que se toman el tiempo de inventar. Porque no demuestran lo que dicen, encima defienden a un pobre infeliz sin saber. Lo que es la tatú pochy”.

Aunque algunos medios relacionaron sus palabras con otras fuertes acusaciones de Pame Vill, Gabi aseguró a Epa! que la indirecta en la red social no fue para la deportista:

“No sabía nada de esa chica y no me refería a ella en primer lugar. Tampoco me interesa hablar de ese tipo de personas. Me refería a otra persona, que se tome por aludida es cosa de ella. Si le queda el saco por algo se lo puso”, aseguró.

La top afirma que muchas de las personas que la critican no pueden evitar estar “pendientes de su vida”:

“Lo es que pasa es que sigo siendo importante para muchas que se toman la molestia de seguir pendientes de mi vida. Que se estresen ellas, yo estoy feliz de la vida. Lo que opinen ese tipo de personas no suman a lo que soy”, manifestó.

“La envidia es muy grande y es más que obvio que a más de una le molesta. Por eso se toman la molestia de hablar de mí. Pueden decir o hacer lo que quieran con tal de salir en el diario, ya que solo así lo consiguen, hablando de mí”, agregó Gabi.

Por las supuestas declaraciones de Pame, en las que afirmó que David Dionich, actual pareja de Gabi es un “cornudo”, la top advirtió:

Gabi Wolscham hizo polémicas declaraciones a través de su cuenta en Twitter.
Gabi Wolscham hizo polémicas declaraciones a través de su cuenta en Twitter.

“Tendría que ver a quién escribe su novio antes de decir que alguien es cornudo o no. Que se calle si no quiere pasar vergüenza. Yo nunca hablo sin pruebas y creo que ya demostré mil veces, así nomás”.

“Si yo soy cornuda o David, tampoco es problema de nadie. No sé por qué se estresan y viven pendiente de nuestras vidas. Si Larissa dijo luego que ser cornudo es lo más lindo que hay”, finalizó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.