Señalan que Denisse Hutter se contradice

Ante los rumores de que la periodista sería una de las nuevas figuras del BCPY rememoramos como arrancó Denisse y las afirmaciones que había hecho en sus inicios y como mutó su perfil.

denise

Sebas Rodríguez, panelista de Dios Te Salve Medio Día,  había preparado para el segmento “Expedientes Secretos del Espectáculo”, publicó un video en el que dio énfasis a los cambios que sufrió el perfil de Denisse Hutter en las pantallas.

Según el material, cuando Denisse arrancó, se negaba a dar notas a No Somos Ángeles señalando que hacía un periodismo serio. Posteriormente, pasó de las noticias internacionales de espectáculo a la farándula local,  decisión que vino de la nueva gerencia del canal, según lo contó a epa! en su momento (ver nota). El material ironizaba sobre ese detalle.

Incluso se recrea unas afirmaciones de Carmiña Masi asegurando que Denisse le había dicho que no quería ser entrevistada en No Somos Ángeles por que en ese programa “solo hablan de modelitos” haciendo un paralelismo con una nota que la misma Denisse hizo a Carmiña consultándole sobre la demanda entre Navila Ibarra y Lilian Ruíz.

Posteriormente, la periodista tuvo su aparición mediática en el programa Parodiando cuando acompañó al cantante Fer Pérez, y días después protagonizó un cruce con Malala Olitte. Esta situación fue respondida por Malala en el programa Teleshow, la misma recomendó a Hutter “que se pelee con modelitos porque no tiene fundamentos”.

Así también, se maneja fuertemente el rumor de que Denisse sería una de las caras nuevas de Baila Conmigo Paraguay, un programa cuyas características giran en torno a las polémicas y peleas mediáticas de las cuales los programas farnaduleros se hacen eco.

Para ver el video haga click aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.