Rubén Rubin: “Es marca registrada en El Resumen el respeto. Eso nos diferencia de otros programas”

El conductor de El Resumen, explicó que el programa es armónico. “Llegamos a ese público, al cual se llega solo con respeto y amor”, alegó.

Rubén Rubin. Foto: www.teleshow.com.py
Rubén Rubin. Foto: www.teleshow.com.py

Respecto al programa emitido en TeleShow, donde el conductor de El Resumen señaló que no gusta de los escándalos, Epa! se comunicó con Rubén Rubin.

“Hace tres años estoy en El Resumen. Me encanta El Resumen. Me preguntó Mili (Mili Brítez, conductor de TeleShow) si me gustaba el quilombo, la pelea de farándula y le dije que eso no. Que por una cuestión de que bueno, se vino la novela y demás cosas hay muy poco que resumir digamos, exprimir de la novela. Por más que sea un éxito en todo el mundo, la rompe en Telefuturo, tenés un Baila por ejemplo, del cual nosotros podemos sacar contenido”, dijo.

“En El Resumen pasa que cada uno tiene su rol digamos y eso creo que hace lindo El Resumen. Porque Maga está de repente para tirar comentarios más tranquis. Yo estoy como mediador simplemente. Patty es digamos la que tiene la lengua bien dura y dice lo que hay que decir. Lo que dice ella es necesario decir. Y está Malau también que no tiene filtro. Por ese lado creo que Patty siempre fue la que dijo las cosas fuertes digamos. Igual yo creo que es marca registrada en El  Resumen el respeto. Eso nos diferencia de otros programas”, expuso.

Al ser consultado a qué programas se refería, solo se limitó a hablar de El Resumen.

“Lo que digo es que damos nuestra opinión con respeto, respeto al entrevistado, a la audiencia. Yo creo eso nos diferencia al salir a la calle, que de repente una señora, que una chiquita de 7, 8 años nos pida un abrazo. Llegamos a ese público, al cual se llega solo con respeto y amor”, manifestó.

“Tenemos mucha comunicación detrás de cámara. Entonces ya sabemos bien sobre nuestros roles, con la mirada, con un gesto ya Patty sabe cuando entrar. Después de los años se genera cierto orden”, expresó.

“A mí me gusta mucho el entretenimiento, diversión, risa, joda. Por falta de acontecimientos y demás cosas tuvimos que ir a buscar contenido digamos fuera del canal. Entonces comenzamos a hablar de la farándula. Fue algo que se hacía en su momento pero en edición verano, que fue cuando yo arranqué”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.