Roban a la mamá de Vivi Figueredo y sospechan de travestis

La madre de la modelo fue víctima de un asalto en su negocio, del que llevaron ropa, zapatos y otros productos. La top tiene fuertes sospechas de que los ladrones hayan sido travestis de la zona.

vivi-nota

En conversación con Epa!, Viviana Figueredo contó lo sucedido:

“Mi madre gracias a Dios está bien, pero tengo mis sospechas. Pasa que al llegar de España unos trabajadores del sexo en mi barrio pendientes de mi llegada me piden algo, y como en ese momento no tenía dinero por mí les dije que no. Ojalá este equivocada, pero mis sospechas son unos travestis del barrio, sin pelos en la lengua lo diré”, expresó.

La top relató cómo fue el atraco, ocurrido a las cinco de la mañana cuando su madre aún se encontraba durmiendo en su casa:

“Me contaron que entraron por el techo del negocio de mamá, y sospecho por ellos  porque me escriben pidiéndome zapatos, vestidos, vino, cigarrillos. Y justo eso llevaron”, detalló.

La modelo ya alertó a las autoridades, quienes solo le dijeron “que avise por cualquier cosa”:

“Ya hablé con la policía. No me interesa si llevan mi tanga, mis zapatos, lo que quieran de mí. Pero a mí mamá, jamás les voy a perdonar, p… de mier…”, dijo ofuscada.

“No da gusto tener que llegar a extremos de tener que actuar por manos propias. Por favor que haya más seguridad en el país”, pidió la modelo.

Vivi aseguró que no teme a las represalias que los ladrones puedan tomar en su contra por haber denunciado el robo:

“Nada de miedo, si me pasa algo tengo sospechas de quienes serán. Tengo muchos que son plagas conmigo. Eso me pasa por ser buena vecina, le roban todo a mi mamá. Me cansé de regalarles zapatos, vestidos, colaless a estos travestis y así hacen”, disparó.

A partir de ahora, la top afirma que tomará medidas al respecto:

“Les mandaré poner que no pisen ni cerca de casa. Eso me pasa por ser buena y vyra, agradezco a Dios que a mi madre no le pasó nada. P… travestis miserables”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.