Ña Tora: “Hay que dignificarle a la mujer, no salir con tet… y cu… afuera”

La polémica mamá del jugador Pipino Cuevas, es una de las posibles participantes de la edición 2015 del Baila Conmigo Paraguay. Ña Tora puso sus condiciones, como que las mujeres no muestren tanto el cuerpo y que su nuera, la ex modelo Alicia Ramírez, participe del certamen.

ñatora-nota

La mediática habló con Epa y contó que aún sigue en conversación con la producción del programa:

“Si es cierto que hablé con el jefe de la producción, pero todavía no se concretó nada. Yo soy una de las personas que critico mucho a Baila Conmigo. Por ejemplo, hay que dignificarle a la mujer, no salir con teta y culo afuera, ese es punto uno. Punto dos, el baile del caño no es baile. Es exhibicionismo, es más bien una insinuación que va hacia el sexo”, expresó tajante.

Ña Tora explicó cuáles son sus condiciones para participar del programa que comenzaría en el mes de septiembre:

“Tienen que irse bien vestidas y con baile. Aparte que mi nuera Alicia Ramírez tiene que bailar. Que pueda bailar también ella. Más de teatro, más de baile. Pero no baile del perreo y el reggaetón y esas cosas que no me gustan para nada”.

La docente comentó que en caso de concretarse su participación, le gustaría moverse al ritmo de la cumbia colombiana:

“Me gustaría el asunto de la ´barranquillera´. Barranquilla es una ciudad muy alegre. Siempre me ha gustado la música que dice ´En las orillas del Magdalena…´, y esas cosas yo canto y bailo. Por ejemplo el baile de la cucharita y que tal cosa, no son buenos consejeros. Los consejos tienen que ser sanos, para que se le pueda instruir a la gente”, manifestó.

Ña Tora comenta que tiene un bailarín en mente. Se trata de un primo que la acompañaría en las coreografías, pues pretende que todo quede en familia. Además, aseguró que hará fuertes críticas al trabajo de Aníbal Pachano, ya que considera que muchas veces califica de manera injusta:

“Muchas piolitas voy a tirar, sobre todo de la Argentina porque Pachano es argentino. No me gusta para nada, porque puso uno y cuando es dúo no puede poner uno, por empezar tiene que poner dos”.

“Hay algunos que por maldad nomas le pone. ´No me gusta, vos no tenés que contestarme, yo soy el que manda, yo soy el jurado´, y no es así. Eso es lo que quiero transformar, lo injusto a lo justo”, aseveró.

Por el momento Ña Tora sigue negociando con la producción de BCPY, pero promete muchos cambios en el formato si confirma su presencia:

“Yo quiero entrar ahí porque algo voy a corregir en la sociedad”,  finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.