Escándalo en España; modelo paraguaya y novio estafador

Mirtha Sosa, que reside en España hace tiempo, aseguró desde Madrid a Epa! que parecía haber encontrado el amor de la mano de un joven millonario muy famoso. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba.

mirtha nota 

La modelo paraguaya Mirtha Sosa, hoy radicada en España, habló con Epa! desde Madrid y contó más detalles de lo que sucedió con su novio Rafa Mateo, según ella, un joven millonario cuya familia está envuelta en escándalos por estafas:

“Fue mi novio durante tres meses y medio, nos conocimos en una discoteca muy conocida de Madrid, él es muy famoso aquí. Su hermano es Christopher, ganador del programa Supervivientes. Y ahora saltó que su padre está con cosas raras. Empezaron a salir todas sus cosas y había sido también él estaba metido en cosas raras como su padre, y tenía novia”, dijo decepcionada.

La modelo asegura que la noticia es un escándalo en España y que constantemente es asediada por los medios:

“Es todo un rollo con ese tema, todo el día me está buscando la prensa de aquí queriendo saber más de mi ex novio”.

Sobre Rafa Mateo, Mirtha comentó que el millonario tiene una vida muy excéntrica:

“Es conocido como ‘el millonario’ y estaba en un programa de televisión donde había mucho lujos, Ferraris, dinero. A mí me ha regalado un anillo de brillantes y a las novias siempre les da buenos regalos”.

Rafa Mateo, el ex novio de la modelo Mirtha Sosa fue acusado de estafa y detenido, según el portal español 20minutos.es.
Rafa Mateo, el ex novio de la modelo Mirtha Sosa fue acusado de estafa y detenido, según el portal español 20minutos.es.

“Yo pensé que era la novia oficial y me enteré por los programas de televisión que era ‘la otra’. Y estoy dolida y tensionada por todo lo que está pasando, porque es muy difícil enterarse de que tu supuesto novio tenía también otra novia”, comentó.

Según Mirtha, Rafa Mateo se comunicó con ella para aclararle que todo era mentira, y pese a lo sucedido está dispuesta a perdonarlo, ya que aún sigue enamorada del millonario:

“Amo a ese hombre, es el amor de mi vida. Él me ama, hasta inclusive quería tener un hijo conmigo”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.