Saltan más nombres de posibles participantes del Baila

Este año, las parejas estarán conformadas solo por famosos, según los panelistas de No Somos Ángeles.

arlan-sol

En la edición de No Somos Ángeles del martes 14 de julio, los panelistas mencionaron los nombres de las personas que ya se reunieron con el productor Darío Naftulewicz y de otros que estarían en la mira del prime time de Telefuturo.

Además, revelaron que este año las parejas estarán conformadas por dos famosos excluyendo de esta forma a los bailarines que en ocasiones anteriores acompañaban a los faranduleros.

Entre los nombres barajados, se mencionó el de Denisse Hutter, Mili Kchorrita, Pati Ginzo, Malala Olitte, Nadia Portillo, Raimundo Fernández, la popular Pipina, Ña Tora, Mortero Bala, la vedette argentina Vicky Xipolitackis, Sol Cartes, hija del presidente, y Arlan Fick.

 

El año pasado, la hija del Presidente Cartes, tuvo una breve aparición en el plató del Baila. Se especula su incorporación oficial  para la edición 2015.
El año pasado, la hija del Presidente Cartes, tuvo una breve aparición en el plató del Baila. Se especula su incorporación oficial para la edición 2015.

Pese a que se manejan estos nombres, ninguno ha sido confirmado oficialmente por la producción.

Asimismo, las novedades también salpican a la mesa del jurado, pues se especula fuertemente la incorporación de Aníbal Pachano como juez de la competencia, esta versión tampoco ha sido confirmada por la producción.

El Baila Conmigo Paraguay 2015, estaría arrancando a mediados del mes de setiembre, según se mencionó en No Somos Ángeles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.