Nuevos participantes dan batalla en Invencible

Mientras que Pedro todavía lidera el podio de la competencia, nuevos concursantes se sumaron la noche del martes y prometen mostrar toda su destreza en el set.

inv-nota

El joven aspirante a profesor, Pedro Gauto, mostró que con sus tempranos 19 años ya es todo un experto en el programa de preguntas y respuestas número uno de la TV.

Con sus 1.090 puntos a cuestas, empezó la semana dispuesto a demostrar que puede convertirse en el primer Invencible.

Pero dos participantes llegaron con la idea de destronarlo y hacerse con los millones en premio. Ellos son Eligio Daniel, psicólogo, y Carlos Miguel, abogado.

En una emisión cargada de juegos y desafiantes preguntas, los tres participantes daban una dura batalla en el set, especialmente el joven Pedro, quien en pocos minutos respondió a casi todas las preguntas.

El “Famoso Misterioso” de la noche fue nada más y nada menos que el deportista Toro Giménez. El destacado boxeador compartió anécdotas de su carrera con los participantes, el conductor Jorge Ratti y los televidentes.

Pero no todo fue risas, ya que la tensión se apoderó del set ante la llegada de la temida “Pregunta Invencible”. Por primera vez en el programa ninguno de los participantes se animó a responderla. Es así que la noche de martes finalizó con los siguientes puntajes: Pedro con 420 puntos, Eligio con 480 y Carlos con 330 puntos.

Todos ellos se preparan para definir al ganador de la semana en una nueva edición de Invencible, el próximo jueves a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.