Marco Antonio Solís vuelve a Paraguay

Después de dos años, el artista mexicano vuelve a nuestro país para presentar sus más recordados éxitos, además de sus últimas producciones discográficas y los temas grabados junto a otras importantes estrellas de la música pop.

marco-nota

Marco Antonio Solís es un icono de la música latina y cuenta en nuestro país con una importante cantidad de fanáticos de todas las generaciones. Para satisfacción de todos ellos, luego de su última presentación en Paraguay en el año 2013, el cantante vuelve a los escenarios locales en dos presentaciones.

Ambos shows están fijados para el 22 de octubre en la Costanera Padre Bolik, de la ciudad de Encarnación, y el 24 de octubre en el Estadio del Club Olimpia de Asunción.

Marco Antonio Solís formó parte del conocido grupo mexicano Los Bukis por más de 20 años, etapa donde interpretó muchos de sus recordados hits.

Luego con una sólida carrera como solista,  grabó 10 álbumes de estudio, más reediciones y shows en vivo.

En esta oportunidad, el cantante mexicano presentará en nuestro país lo mejor de su música, pasando por sus más famosas canciones y sus dos trabajos discográficos: “¿A dónde vamos a parar?” del año 2010, y “Gracias por estar aquí” del año 2013.

De sus destacadas colaboraciones con otros reconocidos artistas de la música latina, interpretará temas  como “El Perdedor” (a dueto con Enrique Iglesias), “Tu Cárcel” (junto a Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán) e “Historia De Amor” (a dueto con David Bisbal).

Incursionando en estilos como la bachata, lanzó el sencillo “Lo mejor para los dos” con gran éxito, que será parte de su espectáculo en Paraguay.

Las entradas para ver al afamado artista, ganador de varios premios Latin Grammy, estarán próximamente a la venta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.