Leti Medina: “Estoy re bien para mi edad”

La actriz está de cumpleaños y lo festeja “entre bambalinas”, ya que está ultimando detalles para el estreno de su obra unipersonal, además de sus trabajos en televisión.

 leti-nota

Letizia Medina llega a los 39 años en una excelente etapa profesional, ya que está ultimando detalles para el estreno de su unipersonal “Cómo evitar enamorarse de un Boludo”, además de su participación en los programas No Somos Ángeles, Parodiando y El Mañanero.

Llena de la energía que la caracteriza, la actriz habló con Epa! y contó cómo está viviendo esta fecha especial:

“Es un cumpleaños en el que estoy montando la obra que estrenamos el 17, así que todos el festejito y demás fue una cenita íntima con la familia anoche un ratito, nos juntamos y nada más que eso. A full trabajando, pero como en el trabajo hay muchos amigos e igual está bueno”, comentó.

Leti contó además, que sus colegas del teatro le prepararon una pequeña celebración sorpresa:

“Acá en el teatro por ejemplo, me invitaron a ver mi vestuario supuestamente. Cuando entré al vestuario estaba todo el equipo de producción, los compañeros y demás. Fue todo una sorpresa, todo lindo”.

La artista no oculta su edad, ya que asegura que este nuevo año la encuentra en muy buen estado:

“Se re puede saber porque estoy re bien para mi edad, 39 años cumplo. Así que el año que viene ´señora de las cuatro décadas´, pero todavía no”, dijo entre risas.

También reflexionó sobre sus logros y objetivos en veinte años de carrera:

“Creo que los desafíos se van planteando solos, aparecen por el camino. Eso hizo que haya cosas que me sorprendieron, que llegué a hacer que no esperaba hacer. Esta oportunidad de hacer hoy mi obra de teatro es como un moñito a lo que van a ser mis cuarenta años”.

“Yo no era una mujer con grandes metas como decir ´mi sueño es esto, mi sueño es lo otro´. Esta segunda etapa de volverme una ´señora de las cuatro décadas´ me volvió mucho más ambiciosa, y tengo proyectos muy lindos que cumplir”, afirmó.

“Estoy rodeada de gente muy buena que me potencia mucho a novel familiar y a nivel profesional. Así que estoy con todo”.

Sobre los proyectos que tiene en puerta, Leti Medina expresó:

“Mucho no puedo adelantar por cábala, pero este unipersonal muestra cómo voy a encarar mi carrera de ahora en adelante”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.