Leo Rubin sigue promocionando Mangoré en Europa

El productor se encuentra en busca de distribuidores en España. El 10 de julio estrenó el nuevo tráiler.

Leo Rubin. Foto: Facebook.
Leo Rubin. Foto: Facebook.

“Estoy en Madrid, de un lugar a otro. Ayer tuve una reunión con una distribuidora que se llama Wamba Films muy conocida acá y me recibió su propietario, el Señor Morales. Estuvimos hablando del mercado del cine, las opciones, de los festivales. Hay una plataforma que ellos tienen de cine que está disponible para Mangoré y para otras películas paraguayas seguramente también”, arrancó diciendo Leo Rubin desde Madrid.

“Ayer estuvimos en el estreno de una película aquí en Madrid que nos invitaron. Estuvimos charlando con el Director, después tuvimos una fiesta con actores y demás. Ahí estuvimos con los distribuidores de la película que vimos”, relató.

“También tuve una charla en la Fundación Telefónica con un periodista que está muy interesado en promocionar y que me va a presentar a otro distribuidor y así son realmente las cosas, yo estoy realmente, más bien, buscando a la persona indicada. Hay algunas distribuidoras que son muy grandes, que tienen muchas películas y que pueden mover. Hay otros más chicos que por ahí le cuidan más, con más delicadeza”, explicó.

Damián Alcázar interpreta a Mangoré. Foto: Facebook Mangoré La Película.
Damián Alcázar interpreta a Mangoré. Foto: Facebook Mangoré La Película.

“Me dijo el de Wanda Films: ‘Tu película es como un delicatezze, así que hay que tener cuidado a donde te vas’ y eso es lo que estamos buscando en realidad. Ver en qué momento le pasamos a la persona adecuada”, puntualizó.

“Mañana tengo un par de reuniones más y el viernes 18 de julio nos vamos a Marbella, a los premios Platino, donde estamos invitados con otros paraguayos”, expresó.

“En los Premios Platino uno puede hacer contacto. De hecho ya tengo otra reunión para el viernes al llegar, a la tardecita y después ahí uno siempre conoce gente y mucha gente importante de este mundillo. Después la otra semana, el jueves 23 de julio es la presentación en el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer. Que es el motivo principal de este viaje, donde vamos a presentar un avance de la película, el Making Off, donde va a haber prensa especializada de Japón, Rusia, Estados Unidos. Ese es el motivo principal del viaje. Aprovechando eso estamos haciendo todos estos contactos”, expuso.

El tráiler fue lanzado el 10 de julio. Ver tráiler de “Mangoré, por amor al arte”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.