Desmienten que video de Pachano sea una campaña para que Carmiña sea jurado de BCPY

El panelista de Dios Te Salve Medio Día aclaró que el audiovisual pertenece al  bloque “Expedientes Secretos” y que Carmiña no tiene “nada que ver” en la elaboración del material.

car

 

Luego de la tremenda polémica que se armó con la divulgación del video donde se ven los escándalos de Aníbal Pachano, emitido primeramente en el programa Dios Te Salve Medio Día, conducido por Carmiña Masi, en el programa El Resumen y en otros medios de comunicación, especularon que todo se trató de una campaña para que Masi califique como nueva jurado de Baila Conmigo Paraguay.

Sin embargo, esta situación fue desmentida por el panelista de Dios Te Salve, identificado como Sebas Rodríguez, quien aseguró a Epa! ser el autor del compilado de Pachano y que este tipo de materiales suele publicar en su bloque que va dentro del programa de Carmiña.

 

Sebas Rodríguez, panelista de Dios Te Salve Medio Día.
Sebas Rodríguez, panelista de Dios Te Salve Medio Día.

Aclaró además que Masi no tuvo nada que ver en la elaboración del material.

“No se trata de ninguna campaña para que Carmiña este en Baila, tampoco fue un intercambio para que Camarasa diera la versión de su renuncia solo a Dios te salve. El vídeo forma parte de un segmento que se llama Expedientes Secretos del Espectáculo que lleva meses al aire y Pachano fue un archivo más”, aclaró Sebas.

Dijo además que varios famosos ya pasaron por el bloque y que ninguno se molestó tanto como lo hizo Pachano.

20150715140310

“Lo hacemos desde enero, por el expediente ya pasaron Fabi Martinez, Milva Gauto, Malala, Calderini, Raúl Melamed, Denisse Hutter, Mili Kchorrita, la propia Carmiña Masi y Edgar Camarasa, pero todos lo tomaron con humor”, destacó.

Explicó además que la finalidad del segmento es  “encontrar alguna contradicción en la declaraciones de los famosos” y dejarlos en evidencia.

“Es una especie de programa de archivos pero radial en el que hago un compilado de frases que los famosos utilizan y después si encontramos alguna contradicción en su discurso lo evidenciamos, solo eso pero de ninguna manera la intención es faltarle el respeto a nadie al fin y al cabo nos basamos en el discurso que ellos usan sin tergiversar nada”, aseveró.

Por otro lado, reiteró que Carmiña no tiene injerencia en la elaboración de los materiales que luego se publican en su canal de Youtube, Seas Quien Seas.

“Carmiña no tiene idea ni siquiera su productor,  yo me encargo de todo ese bloque que va los días jueves”, finalizó el joven panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.