Andrea Valobra anuncia que su videoclip saldrá en breve

La cantante habló de la experiencia de cantar para el Sumo Pontífice con la presencia de su bebé. Además adelantó que lanzarán el primer single de su nuevo disco, del cual se desprenderá su primer videoclip muy pronto.

Andrea Valobra. Foto: Facebook.
Andrea Valobra. Foto: Facebook.

La cantante estuvo en el coro dirigido al Papa el pasado domingo en el aeropuerto con la particularidad de cantar con su hijo en brazos.

Respecto a la experiencia de cantar para el Papa con su hijo en brazos, Noah Constantino, habló con Epa!

“Realmente fue muy emotivo. Uno no sabe hasta que le tiene en frente. Fue algo muy fuerte realmente por la magnitud que eso iba a tener a nivel histórico en el país. Por estar compartiendo con mi bebé y acá a unos años poder mostrarle que él estuvo presente en ese momento tan especial y por compartir escenario con tantos músicos con quienes grabé esa canción”, dijo.

En relación a Noah Constantino: “Mi bebé se portó súper, es un bebé extremadamente feliz. El sonríe con todo el mundo, es tranquilito. Si no está sonriendo y tranquilito está durmiendo”, señaló.

“No es un bebé inquieto, no es llorón. Y si llora es por algo, porque le molesta el pañal o tiene hambre o cosas así. Pero ves que todo el tiempo está jugando con todo el mundo, sonriente con todo el mundo, mamando o durmiendo”, añadió.

Sobre el inminente Videoclip: “Lo que tenemos es el primer single de mi disco y estamos trabajando en el videoclip para más adelante, finales de este mes más o menos, inicios de agosto ya podamos tener”.

“En cuanto al disco, esperamos que salga antes de fin de año, tenemos todas las canciones. Ya es cuestión de hacer los últimos trámites y la parte gráfica y estaremos saliendo para octubre, noviembre a más tardar”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.