Leti Medina contra los “hombres problemáticos”

Con su característico y picante humor, la actriz Letizia Medina estrena el unipersonal donde dará interesantes consejos para que las mujeres reconozcan y eviten a los hombres que solo causan problemas.

leti-nota

Este viernes 17 de julio a las 21:00 horas en el Teatro de la Alianza Francesa se estrena el unipersonal “Cómo Evitar Enamorase de un Bolu…”, protagonizado por la actriz y actual jurado de Parodiando, Leti Medina.

Conocida por su humor ácido y sus buenas interpretaciones, la artista promete un espectáculo donde hará un repaso por todas las clases de hombres problemáticos que existen en la sociedad, como reconocerlos y evitarlos, siempre con la picardía que la caracteriza.

La obra es un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado, y un llamado de atención para aquellos que se sientan identificados con algunas de las simpáticas descripciones.

Durante una hora, Leti se encargará de dar una clase magistral de educación femenina y también masculina, incluyendo un pequeño espacio para describir a las mujeres conflictivas, obsesivas, celosas y perfeccionistas.

Escrita por el periodista uruguayo Marcelo Puglia, la adaptación paraguaya estará a cargo del director y escritor Hugo Luis Robles, bajo la producción general de Tres Palos.

Con un show acompañado de risas, color, música y buena energía, la obra estará en cartelera el sábado 18 de Julio a las 21:00 horas y el domingo 19 de Julio a las 20:00 horas. Continuará el viernes 24 y sábado 25 de Julio a las 21:00 horas. Y finalmente, el domingo 26 de Julio a las 20:00 horas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.