Larissa Riquelme: “Capaz que sueña ser alguien en Argentina y no lo logró”

La modelo se descargó a través de su cuenta de Twitter contra una “periodista” que habló mal de ella para los medios argentinos, de la cual no quiso dar nombre.

lari-nota

“ #Fantasma #Figureti. Tanto te duele que no sos nada y hablás mal de mí… Pero como no vendés te re cortaron la llamada. Ja ja ja ¡que pelada!”, escribió la top en la red social, molesta porque una figura de la TV paraguaya supuestamente habló mal de ella en comunicación con la televisión argentina.

“En AM de Telefé le hicieron una nota sobre Vicky Xipolitakis. Habló pero no se entendía nada, luego dijo ´lo que no entiendo es que griten el nombre de esta Larissa que ni siquiera hizo nada´ y los conductores se quedaron todos mirándose, porque no entendían”, explicó la top a Epa!

Lari comenta que además, la “periodista” habló de cuestiones políticas y de los baches de las calles asuncenas, dejando desconcertados a los conductores, quienes optaron por cortar la llamada sin despedirla del aire.

“Me enojé porque la verdad odio que cuando le hagan una entrevista a una figura de Paraguay, ´periodista´ en este caso, habla mal de mí o de mi país. Fue cualquiera lo que hizo, aparte como compatriota debería de defender al país y no bajarle la caña para querer caer bien en Argentina”, disparó.

Aunque no quiso dar nombres, Larissa Riquelme asegura que la persona en cuestión tiene una actitud muy diferente con ella detrás de cámaras, por lo que le sorprende que haya hecho tales declaraciones:

“Fue muy rara su actitud, ya que fuera de cámara es otra persona y después vende otra imagen. Eso es lo que más me molesta porque es doble cara”.

“Pero capaz que sueña ser alguien en Argentina y no lo logró, por eso le cortaron y no la despidieron”, dijo la modelo.

Finalmente, Larissa expresó su deseo de que haya más unidad entre las figuras de los medios de comunicación en nuestro país:

“Creo que debemos de terminar de estar todo el tiempo hablando mal de tu mismo compatriota o hablar mal de tu país para caer bien, y no es así”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.