Gaby del Campo: “Ojalá haya sido sincera su venida y no para figuretear”

La modelo hondureña se molestó con una broma acerca de la venida del Papa hacia su persona. Además dijo que viajó a Estados Unidos para evitar algún escándalo.

lead.jpg
Gaby del Campo.

La modelo volvió de Estados Unidos donde fue a su decir “a controlar el ganado”. Expresó su molestia ante un seguidor de Twitter que le escribió una broma acerca de la vista santa en el país.

“Él me dijo que haga una broma. Que te acostaste con él que no sé qué y yo le dije que con la Santidad no iba a hacer broma. Puedo hacer broma con Justin Bieber o quien sea. Pero con él no porque sé que se le quiere mucho, se le respeta mucho y es un país católico”, expuso Gaby.

“Por eso no hice broma. Imaginate lo que pasó con esa chica Vicky (Vicky Xipolitakis), ojalá haya sido sincera su venida y no para figuretear”, indicó.

Entonces yo vi nomás desde la tele. Y vine ya de Chicago para estar en la Expo. Soy imagen de una marca de armas. Me fui a controlar el ganado. Me vine antes porque me gusta estar acá”, manifestó.

Recordemos que Gaby va esporádicamente a visitar a su marido para ver como sigue el trámite de su eventual herencia, teniendo en cuenta que según había comentado se casó con su marido de 78 años.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.