Facundo Arana elogió a la película 7 Cajas

El actor argentino agradeció a Lali González la entrega del dvd de 7 Cajas.

Lali González. Foto: www.forosperu.net
Lali González. Foto: www.forosperu.net

Luego de que el actor Facundo Arana estuviera de visita por nuestro país, presentando su obra “En el aire” a fines del mes de junio, agradeció a la actriz Lali González el presente que le acercó en nombre del equipo de 7 Cajas.

“Mil Gracias por haberme hecho llegar el DVD de la Exquisita “7 Cajas”..Me encantó!! Que Trabajos!”, escribió el actor argentino.

La actriz que interpreta a Liz en la cinta comentó a Epa! los pormenores.

“Fuimos a ver la obra de Facundo y ahí lo vimos a él y le conté que le iba a acercar el dvd como regalo porque tenía muchas ganas de ver la película. Entonces como yo ya no pude ir hacia el centro, se fueron JuaCa y Tana a ver la obra y le entregaron como regalo del equipo. Me escribió en Twitter para hacerle llegar a los directores”, relató la actriz.

Captura.
Captura.

Respecto a sus proyectos como actriz dijo: “Ahora estoy de regreso a mi país. El año que viene se estrena la película Un lugar en el Caribe, que se va a estrenar en Tegucigalpa y estoy preparándome para retornar con funciones en Las Viudas en agosto. Vamos a volver porque es una obra que nos pidieron mucho. Gustó mucho a la gente”, expresó.

“Por ahora con planes de estar en Paraguay, tranquila. No tuve ninguna propuesta de televisión. Estoy bien, disfrutando con mi familia. Estoy trabajando en proyectos futuros. Es un sube y baja”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.