Continúa la lucha por llegar a ser el próximo Invencible

Durante la semana pasada, el programa estuvo cargado de emociones únicas, ya que nuevos participantes demostraron toda su habilidad y consiguieron liderar el podio.

 inv-nota

 Esteban, quien hasta el martes pasado era el líder de la competencia, regresó con todas las intenciones de continuar en su puesto, aunque la presencia de dos nuevos participantes le hicieron difícil la noche.

Pedro y José llegaron con la idea de quedarse con los millones en premio, peleando por ver quién llegaba a la punta. Los emocionantes juegos y las desafiantes preguntas dieron vuelta el orden de los puntajes.

Para la edición del jueves, José había llegado con mucha confianza después de responder correctamente la “Pregunta Invencible”, mientras que Pedro empezaba la noche tímidamente por debajo de los demás participantes.

Cuando la temida pregunta nuevamente se hizo presente, solo José y Esteban fueron los valientes que se animaron a responderla.

Desafortunadamente, Esteban no pudo con la “Pregunta Invencible”, dejando a Pedro de tan solo 19 años como uno de los más jóvenes candidatos a volverse el primer ganador de la competencia.

Esta semana, dos nuevos concursantes llegan al programa para enfrentar los emocionantes desafíos, para quedarse con los 150 millones en premio, en la búsqueda por ser el próximo Invencible.

La cita, como todas las semanas, es este martes a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.