Vicky Xipolitakis: “De acá me tengo que ir de viaje urgente”

Luego del escándalo que causó durante su visita a Paraguay para ver al Papa en el León Condou, a donde fue vestida con ropa transparente y pasó la valla de seguridad con ayuda de la policía, circula un audio de Vicky Xipolitakis pidiendo ayuda para viajar a Roma ya que “no puede pisar Argentina”.

xip-nota

Escrachada en su propio país por conducir un vuelo comercial violando normas de seguridad, y luego de su sonada presencia en Paraguay, circula en grupos de Whatsapp un audio donde la vedette argentina pide ayuda para viajar a Roma en su intento de que el Papa Francisco “le perdone los pecados”.

“¿Que hacés? Soy Vicky, perdoná que te moleste. Estoy pasando un momento de mierda en todo sentido, hoy a la noche tengo pasaje de vuelta para Argentina. Argentina yo no puedo pisar, de acá me tengo que ir de viaje urgente, o llego a Argentina y de ahí me tengo que ir de viaje”, se oye en la grabación.

Luego, se escucha como pide ayuda para conseguir un pasaje camino al Vaticano en su intento por seguir la ruta del Sumo Pontífice:

“¿Vos no conocés a alguien que me pueda vender el pasaje? Yo llego esta noche a Argentina y después de ahí me tendría que ir a Roma con mi mejor amiga, que estamos acá. ¿Vos conocés a alguien que me pueda sacar?”, insiste.

“Yo tengo la tarjeta, pero mi papá me la bloqueó porque tengo un quilombo tremendo. Yo después te doy toda esa plata, no hay problema por eso. ¿Pero me podés dar una manito con eso por favor? Ya que con el Papa no me la diste. A ver si me podes ayudar, fijáte que se puede hacer”, finaliza.

Según comentarios, la grabación sería parte de un show mediático creado por la propia Vicky Xipolitakis, viralizado con el propósito de seguir la polémica luego de su presencia en Paraguay.

Este es el audio de Vicky Xipolitakis: (click acá)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.