Luna de Cigarras se alzó con dos estatuillas en Festival Internacional de Cine de Madrid

La película dirigida por Jorge Díaz de Bedoya se llevó dos galardones en el Madrid International Film Festival para mejor Nuevo Director Talentoso y Mejor Vestuario.

Javier Enciso recibiendo la estatuilla. Foto: Facebook.
Javier Enciso recibiendo la estatuilla. Foto: Facebook Javier Enciso.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Madrid, llevado a cabo, del 2 al 11 de julio, la película Luna de Cigarras participó con cuatro nominaciones: Mejor Actor Principal en un idioma extranjero para Javier Enciso. Mejor Nuevo Director Talentoso para Jorge Díaz de Bedoya.  Mejor Vestuario atribuido a Tania Simbrón y Mejor Peinado y Maquillaje para Edi Romero.

La cinta fue proyectada el día siete de julio, siendo ganadora de dos premios: Mejor Nuevo Director Talentoso y Mejor Vestuario.

El actor Javier Enciso, fue a Madrid en representación del equipo de la película, acompañado de la actriz Sandra Kukú Flecha.

Además pronunció algunas palabras en la proyección, gala desarrollada en la Sala 2 del Madrid International Film Festival el pasado martes 7 de julio. Adelantó el próximo proyecto, que desde ya busca inversores, recursos y cómplices, un largo de ficción llamado El supremo manuscrito, un particular homenaje a Roa Bastos.

Javier Enciso en nota anterior resaltó que es su primera nominación como actor de cine y a nivel internacional: “Es mi primer Festival como actor a nivel cinematográfico. Es mi primera experiencia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.