Karina Cardozo calificó de “desubicada” a la modelo argentina que atropelló vallas para ver pasar al Sumo Pontífice

“Atropelló la valla y había mucha gente formando fila. Además se escudó nomás, había sido con la criatura. Yo creí que por su vestimenta le abuchearon porque fue desubicada su forma de vestir”, señaló.

Karina Cardozo. Foto: Twitter.
Karina Cardozo. Foto: Twitter.

Respecto al abucheo a la modelo argentina que vino a ver al Papa, la modelo Karina Cardozo expresó en Twitter: “Como cristiana, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Donde está la hospitalidad?” Luego aclaró que le explicaron que el abucheo fue a raíz de su intención de atropellar las vallas, más allá de la vestimenta.

“Yo vi un video peor, después me explicaron mis seguidores de que ella se quería pasar de la fila. Había gente que había formado la fila y ella no formó. Ahí comprendí. De la nada nomás no le van a empezar a abuchear. Nosotros también dentro de todo somos muy educados”, expuso.

“Yo creí que por su vestimenta le abuchearon porque fue desubicado su forma de vestir. Pero después comprendí. Ellos mismos si se va un paraguayo allá y se sale de la fila y se quiere hacer el vivo, va a ser así mismo también tratado”, manifestó.

el-look-de-las-famosas-1981248w620
Vicky Xipolitakis. Foto: www.personajes.lanacion.com.ar

“Atropelló la valla y había mucha gente formando fila. Además se escudó nomás había sido con la criatura. Yo después me enteré de las cosas como sucedieron realmente. Los paraguayos somos muy hospitalarios y amables, más con los extranjeros. Realmente me extrañó por eso tuiteé eso. Me parece muy desagradable que justamente el Papa nos esté dando un mensaje de que seamos hospitalarios. Realmente se desubicó porque no respetó ni la fila ni la valla”, relató.

Cabe resaltar que Vicky Xipolitakis posee un prontuario bastante polémico, tras el reciente acontecimiento donde fue protagonista de un video donde se la ve en la cabina de un avión tripulándolo, y que causó el despido de los conductores y el repudio social a la vedette, ya que dicho acto no está permitido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.